Inicio » Registro Civil » Inscripción de Defunción Fetal

Inscripción de Defunción Fetal

Descripción:
Es la muerte de un producto de la concepción, antes de su expulsión o su extracción completa del cuerpo de su madre, independientemente de la duración del embarazo; la muerte está indicada por el hecho de que después de la separación, el feto no respira ni da ninguna otra señal de vida.
Requisitos:
Estadística de defunción fetal (INEC), por duplicado, si se ha producido en un centro médico con ayuda profesional deberá estar firmado por el profesional, sello y número de código médico, a excepción de los profesionales que se encuentran en la práctica rural, o este deberá ser llenado por Jefe de Registro Civil Identificación y Cedulación. No se aceptará con errores o enmendaduras. Cédula de ciudadanía o identidad y papeleta de votación de la persona que va a solicitar el certificado de inhumación. El Jefe de Registro Civil Identificación y Cedulación o su delegado se limitara a elaborar y a extender la correspondiente licencia de inhumación. Están obligados a solicitar la licencia de inhumación, los padres; o, Los parientes
de la madre o del padre siempre y cuando sean mayores de 18 años, con los documentos de identificación correspondientes.
Procedimiento:
• Recepción de requisitos.
• Elaboración de la licencia de inhumación.
• Legalización de documentos.
• Entrega de licencia de documentos.
Costo:
$ 0,00 ( sin costo) Gratuito