Inicio » Social » Recibir atención médica en los servicio de auxiliares de diagnóstico (rayos x y laboratorios) – Hospital Militar

Recibir atención médica en los servicio de auxiliares de diagnóstico (rayos x y laboratorios) – Hospital Militar

Descripción:
El Laboratorio Clínico Endocrinológico es un servicio constitutivo del Departamento de Auxiliares de Diagnóstico y tratamientos del HG-1, encargados de proporcionar información precisa y de confiabilidad
absoluta en exámenes de laboratorio, coadyuvando al establecimiento de diagnóstico eficaz y eficiente por parte del médico tratante.
La política a cumplir es satisfacer el paciente tanto interno como externo, cumpliendo con exelencia nuestro rol de trabajo.
Nuestro Laboratorio ofrece servicios de calidad, a miembros de la Fuerzas Armada en servicio activo, pasivo y familiares, como también al personal civil que requiere se exámenes de prevención y confirmación de dignóstico con la finalidad de preservar la salud.
Requisitos:
Número de historia clínica Pedido del médico tratante
Procedimiento:
Con su número de historia clínica y el pedido del médico tratante debe acercarse a la secretaría de Rayos X o Laboratorios para obtener su turno, la cajera le informará la fecha, hora y las de acuerdo al tipo de examen, las indicaciones correspondientes de cómo debe venir preparado previo al examen, Deberá realizar la cancelación de los exámenes médicos en las cajas correspondientes. Si desea obtener su cita médica para alguna de nuestras especialidades, con su tarjeta de citas o número de historia clínica solicite su turno en las cajas del Hospital o reserve su turno desde la comodidad de su hogar llamando a nuestro Call Center a los teléfonos (02) 2565-310 ó (02) 2520-176.
Si usted realiza la reservación de su turno vía telefónica, usted debe realizar la cancelación del valor de su cita médica en cualquier caja del Hospital o en las ventanillas del Banco General Rumiñahui a nivel nacional, 48 horas antes de recibir atención médica.
Si usted reserva su cita médica vía telefónica y no cancela el valor de su factura en el tiempo indicado, su cita quedará anulada y será cedida a otro paciente.
Si el valor de la consulta fue cancelada y usted no asiste, los valores recaudados por el Hospital General de las FF.AA. o por el Banco General Rumiñahui no serán reembolsados.
Costo:
Dependiendo el tipo de examen.
Tiempo Estimado de Entrega:
Depende del tipo de examen.
Teléfonos generales:
(593-2) 2568024 Ext. 403
Seguimiento en línea:
http://www.hospitalmilitar.com
Más información:
http://www.hospitalmilitar.com