Ingreso para Aspirantes a Policía de Línea

Descripción:
Realiza las convocatorias a todos los ciudadanos para que de manera voluntaria se sometan a los procesos de selección de personal, quienes, una vez que han sido calificados como idóneos, ingresen a las filas policiales en calidad de aspirante a Policía de Línea.
Requisitos:
Requisitos para Aspirantes a Policía de Línea
Ser ecuatoriano por nacimiento. Se dará preferencia a personas que hayan tenido su domicilio habitual al menos el último año en la provincia donde se hace la selección De estado civil soltero y debidamente certificado por el registro civil y mantener esta condición durante su permanencia en la Escuela de Policia. Edad hasta 24 años 11 meses a la fecha de la convocatoria.
Tener una estatura mínima de: Varones Aspirantes a Policías de Línea: 1,65mts. Mujeres Aspirantes a Policías de Línea:
1,50mts. Tener título de Bachiller y haber aprobado, como mínimo 2 años de estudios superiores o 4 semestres en Universidades, Escuelas Politécnicas, Institutos Técnicos o Tecnológicos. No ser afiliado a partido político alguno. No tener antecedentes penales ni haber rehabilitado su Record Policial. Aprobar todos los exámenes de admisión. Presentar toda la documentación que se le exija en el proceso.
Procedimiento:
• Ingresar a la Pagina Web http://www.seleccionpolicia.com/
• Selecciona la pestaña Participar
• Llenar el formulario.
Costo:
0 usd (cero dolares)
Tiempo Estimado de Entrega:
Se le enviara a su mail las CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN y noticias de importancia relacionadas al Proceso de Selección
Más información:

http://www.seleccionpolicia.com