Obtención de la Cédula Militar

Descripción:
Documento que permite identificar al ciudadano que se halla en edad militar (18 a 55 años) y que ha cumplido con la Ley de Servicio Militar Obligatorio.
Requisitos:
Cédula de Identidad (Original y Copia). Papeleta de Votación (Original y Copia, si la tuviere).
Procedimiento:
El ciudadano se acerca al Centro de Movilización portando su Cédula de Identidad y Papeleta de Votación, registra sus datos o los actualiza; recibe un comprobante de pago el cual al ser cancelado habilita el Sistema de Emisión para que al ciudadano se le realice la toma de datos biométricos (firma y huella), se captura su imagen fotográfica y se emite el documento.
Costo:
Depende de la situación del ciudadano; si cumplió la Ley y resulta No Favorecido y Exento el valor es de $12.80, si su situación es de No Idóneo el valor es de $12, si realizó el Servicio Militar el original no tiene costo, en caso contrario si es infractor el valor del documento militar dependerá del año de nacimiento del ciudadano.
Tiempo Estimado de Entrega:
5 – 10 minutos.
Teléfonos generales:
02-2957-262
Más información:

http://www.dirmov.mil.ec/dirmov.html

Comentarios

  1. patricio dice:

    cuanto me cuesta sacar la cedula militar , si no me presente al registro, naci el 27 de mayo de 1992 tenga la amabilidad de decirme el costo gracias

Opina

*