1800 POLICIA

Descripción:
Nuevo servicio de información a nivel nacional relacionado con temas de seguridad ciudadana. También funciona como un canal para la recepción de quejas (no denuncias) y sugerencias acerca de los servicios policiales.
La ciudadanía puede solicitar información en los siguientes temas:
- Guía telefónica policial a nivel nacional
- Procedimientos y trámites en servicios policiales
- Lugares donde denunciar (delitos y contravenciones)
- Horarios de atención y ubicación de dependencias y unidades policiales
- Comisarías y Tribunales de tránsito
- Registro de quejas y sugerencias para los servicios policiales
- Violencia intrafamiliar
Teléfonos generales:
1800 POLICIA (7654242)

Comentarios

  1. Edison Cortés dice:

    PARA ARMANDO Y LA POLICIA NACIONAL: Que denuncia tanta grave, las autoridades deben tomar muy en cuenta, la policia debe ser intachable de los comentarios negativos, solo por los comentarios se les debe iniciar los trámites en asuntos y no esperar que se demuestre en vista que es imposible demostrar está denuncia, solo por el hecho de la denuncia deben ser sancionados; la policia debe ser intachable de los comentarios negativos.

  2. El plan de seguridad ciudadana de ecuador, que bien, este comentario es para este mismo plan y para que algun jefe, dirigente o persona que tenga verguenza en ecuador y que pertenesca a la policia o la antinarcotico desvergonzada del ecuador, si, les tengo que decir asi por lo que me paso el 18 de junio, jueves a las 8 y 30 de la manana, los primeros agentes antinarcoticos que velan la frontera del ecuador, en el mismo puente rumichaca, a esos delicuentes que les pagan para que trabajen bien, a esos corruptos les va este comentario,ladrones,abusadores, les pido a algun dirigente que les pongan camara y que velen mas a ellos que a las propias personas que entran,esa policia es mas corrupta y narcotraficante que cualquier ciudadano que pase por ahi, esos ladrones necesitan ser cambiado, y mi caso si lo fuera a contar tubiera que escribirle un libro, pongale camara y ya me daran la razon, gracias

Opina

*