Información de la Institución: Empresa Pública del Agua

Esta institución del estado ecuatoriano tiene como objetivo: La Empresa Pública del Agua EPA EP se alinea con su misión y define su estructura organizacional sustentada en su base legal y direccionamiento estratégico determinados en su planificación empresarial y modelo de gestión.

Misión: Contribuir al fortalecimiento de la gestión de los recursos hídricos del Estado, a través de la contratación, administración y supervisión  de proyectos de infraestructura hídrica en todas sus fases; así como  la gestión comercial de los recursos hídricos y la asistencia técnica a los prestadores de los servicios públicos y comunitarios de agua.

Visión: Ser la empresa que implemente un modelo de gestión óptima y sustentable que permita la administración eficiente del recurso hídrico, incrementando la eficiencia de los prestadores de servicios de agua; así como, de la ejecución, operación y mantenimiento de la infraestructura hídrica.

El sector en la que se desempeña esta institución es Infraestructura y de Recursos Naturales No Renovables de tipo Ejecutiva.

La página web es: http://www.empresaagua.gob.ec/

Los tramites se pueden realizar desde el Portal Único de Trámites Ciudadanos: https://www.gob.ec/epa

Entradas recomendadas