Servicios a la Colectividad

17

SERVICIOS QUE BRINDA LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA A LA COLECTIVIDAD

Las actividades y atención a la ciudadanía en la Presidencia de la República, se las realiza en horario de oficina de 08:30 a 17:30. En caso de que requiera ser atendido por alguna de las dependencias del Palacio, por favor acérquese a recepción en donde previa autorización de la persona a quien va a visitar, será invitado a pasar. Para estos casos es necesaria la presentación de la cédula de identidad o pasaporte.

Además, por disposición del señor Presidente de la República, Rafael Correa, la Dirección Cultural de la Presidencia de la República abrió las puertas del Palacio de Carondelet el 15 de agosto del 2007, para que sea visitado por todos los ecuatorianos y ecuatorianas.

También, se ha puesto en exhibición los diferentes obsequios entregados al Primer Mandatario desde la transmisión del mando y que es parte de la exposición “El Palacio ya es de todos”.

El horario de atención para que el público pueda visitar el Palacio es de martes a domingo de 10:00 a 17:00, el único requisito es la cédula de identidad o pasaporte.

Más información… Visitar página web de la Presidencia de la República